Extensión de pestañas: lo que hay que saber de esta tendencia que profundiza la mirada

Extensión de pestañas

El tratamiento de extensión de pestañas llegó para quedarse. La manera de otorgar profundidad a la mirada dejando de lado el maquillaje revoluciona el mundo de la belleza e impone una nueva manera de mantenerte atractiva a toda hora y sin mucho tiempo.

La extensión de pestañas estaba relegada en el pasado al teatro a un ámbito más lúdico, actualmente se realizan tratamientos que trajeron los beneficios de las pestañas pronunciadas al día a día permitiendo una mirada profunda y atractiva las 24 horas.

Este tratamiento es el secreto de celebridades como Kylie Jenner, Demi Lovato, Jennifer López, Kim Kardashian, Megan Fox, entre muchas otras. Quienes desean verse bien a toda hora y sin la necesidad de invertir mucho tiempo en esto son los principales candidatos para este tratamiento no invasivo que dura aproximadamente un mes.

Se trata de una técnica en donde se agrega pelo por pelo pegando pestañas artificiales con cuidado desde la raíz. No es un tratamiento invasivo y la aplicación puede llegar a dura una hora, dependiendo de las exigencias del cliente y la habilidad del profesional que las coloca.

Una de las preguntas más frecuentes es si el tratamiento duele o arde dado que se utiliza un pegamento para adherir las pestañas, la respuesta sin dudas es NO. No duele, no arde, no pica y el resultado es notorio sin perder la naturalidad: es como si tuvieses maquillaje pero sutil.

Este tratamiento requiere cuidado e implica que quien decide colocárselas tome algunos recaudos como por ejemplo no utilizar maquillaje. También se pide que la persona evite tocarse los ojos con frecuencia y evitar mojarlas todo lo posible.

Otra de las recomendaciones que hacen los especialistas en torno al cuidado luego de haberse sometido al tratamiento es no utilizar productos oleosos cerca del parpado para no perjudicar la adhesión del pegamento.

Es muy importante acudir a un lugar donde sepan qué es lo que están haciendo y cómo lo van a realizar dado que los materiales que se utilizan y la manera de trabajar sobre las pestañas es crucial. En NewdeRm no solo contamos con profesionales excelentes en la materia sino también con los productos que respetan tu cuerpo sin generar hinchazón, ardor o molestias en los ojos.