Si estás pensando en empezar la depilación láser y estás buscando información sobre ella, o estás preguntando a conocidos, te habrás dado cuenta que existen muchísimos mitos sobre la depilación láser, ¿a qué si?
Debido a que se trata de algo que puede generar mucha desinformación y hacer perder la confianza en este método de depilación tan efectivo, ¡os vamos a contar los más comunes!
¿Qué es verdad y qué no sobre la depilación láser?
Son muchos los bulos y las mentiras sobre la depilación láser, tantas que a veces ya no se sabe qué es verdad y qué no. Es por ello que vamos a contarte todo lo que debes saber sobre la depilación con láser. De esta forma podrás saber si es el tipo de depilación indicada para ti.
La depilación láser puede dañar la piel y es menos seguro que otro sistemas tradicionales.
Falso. La depilación láser alejandrita consigue una regeneración de la piel, tras las pocas sesiones se nota una piel mucho más suave. Además, es capaz de eliminar manchas.
No obstante, siempre se ha de realizar la depilación láser en un centro profesional, con trabajadores formados y con experiencia. Un mal empleo de la aparatología sí que podría dañar la piel y tu salud. ¡No te la juegues!
La depilación láser es igual que otros métodos y no elimina de forma permanente el vello.
Falso. La depilación láser elimina el pelo de forma permanente. De forma paulatina va desapareciendo el vello y su grosor es menor. Es verdad que existen casos en los que el pelo vuelve a aparecer, dependiendo del paciente y las características de su piel.
Es por ello que en nuestro centro de depilación láser en Valencia, NewdeRm, analizamos el caso del paciente personalmente y adecuamos las sesiones a sus necesidades.
La depilación láser alejandrita es dolorosa.
Verdad. No te vamos a mentir, la depilación láser duele, pero es un dolor completamente soportable y no más intenso que la depilación con cera.
La depilación láser alejandrita es cara.
Falso. Si comparas el precio de a sesión con otros tipos de depilación te parecerá caro. Pero tienes que tener en cuenta que estarás más días sin pelos. Además, la depilación alejandrita conlleva un menor número de sesiones debido a su efectividad.
Hay que evitar zonas sensibles.
Falso. Este tipo de depilación se puede adecuar a todas las zonas.
Como ves, existen muchos mitos sobre la depilación láser y mucha desinformación. Es por ello que siempre es conveniente informarse de primera mano en un centro de depilación láser de calidad.
Por ello, te animamos a que visites nuestro centro de depilación láser en Valencia. Nos encontramos justo en el centro, delante de la estación de RENFE, ¡estaremos encantados de resolver todas tus dudas!