
Muchos de nuestros clientes y clientas quedaron con sesiones pendientes de Láser Alejandrita y otros tratamientos de estética y medicina antes de que estallara la pandemia por Covid-19. Por otro lado, también recibíamos y seguimos recibiendo consultas de personas interesadas en pedir cita, al igual que están quienes nos preguntan, muy lógicamente, por las medidas de seguridad que tomaremos en NewdeRm cuando podamos regresar al trabajo. Resolvemos en este artículo las dudas más habituales que nos estáis haciendo:
Te puede interesar: Verse y sentirse bien: la importancia de la salud mental en el confinamiento
Después del confinamiento, ¿deberé ajustar la cantidad de sesiones de Láser Alejandrita?
No necesariamente. Si ya llevas adelante un tratamiento de láser Alejandrita, las sesiones se van distanciando. En caso que te encuentres en la última etapa es probable que no sufra modificaciones tu protocolo de sesiones.
De todas formas, cuando finalice la emergencia sanitaria, podremos revisar cada caso y ofrecer una valoración personalizada.
Solo me hice una sesión, ¿Tendré que empezar todo el tratamiento desde cero?
No. Después de una sesión de láser Alejandrita, ya existe atrofia de una gran cantidad de folículos. De hecho, ya habrás notado los resultados de la primera sesión y cómo el vello ya se ha debilitado desde la raíz.
También te puede interesar: Coronavirus, consejos y advertencias para cuidar la piel
¿Qué medidas debo tomar en casa para no perder los avances?
No es necesario tomar medidas adicionales a las que ya estás tomando. Recuerda que no debes sacar el pelo desde la raíz para que una vez finalizada la emergencia, podamos retomar inmediatamente con el tratamiento.
¿Cómo debo prepararme para mi primera sesión?
Debes evitar la exposición al sol al menos dos semanas antes del tratamiento y mejor si no tienes la piel bronceada. No debes blanquear la piel, arrancar el pelo de raíz antes y después de la sesión de depilación.
¿Cuántas sesiones necesitaré?
La duración del tratamiento varía un poco según la persona. Después de cada sesión se reduce el crecimiento del vello. El número de sesiones necesarias se basa en el tipo y color del vello, así como en la zona del cuerpo en la que se encuentre y en el tono de la piel.
¿Qué medidas de seguridad tomaremos en NewdeRm para atenderte?
Estableceremos un número máximo de pacientes en la clínica, a medida que se acerque la fecha os informaremos de cuántos, aunque barajamos una media de 4.
Se determinará un tiempo entre paciente y paciente de al menos 20 minutos para desinfectar e higienizar la zona.
En NewdeRm siempre hemos esterilizado y desinfectado la cabina después de cada paciente, por lo que es una medida que comunicamos para que la tengas en cuenta aunque siempre hemos contado con ella en nuestro protocolo de seguridad.
El uso de mascarillas y guantes es obligatorio para todos empleados y pacientes.
En la clínica habrá contenedores para guantes y mascarillas a la entrada y salida del centro, así como dispensadores de solución hidroalcoholicas. Estos dispensadores serán retirados por la empresa de residuos tóxicos contratada para tal fin.
Diariamente, tanto al final como inicio de la jornada, se procederá a la desinfección del centro con el fin de garantizar el correcto estado del mismo.
En caso de necesitar alguno de nuestros productos, rogamos que nos lo comunique a la entrada para preparar su pedido y lo pueda recoger a la salida para evitar estancia prolongada en el centro y así poder asegurar la no aglomeración de pacientes.
Y recuerda, esto es algo pasajero. Te esperamos en NewdeRm con los brazos abiertos y estamos a tu disposición para todo lo que necesites.