Los motivos que hacen de Alejandrita tu mejor opción en depilación láser

Actualmente existen muchas opciones en el mundo de la depilación. Ante la multiplicidad de posibilidades, elegir el mejor método puede resultar difícil. Sin embargo, enumeramos una serie de opciones para dar cuenta de las bondades del láser Alejandrita y los beneficios que tiene para la salud.

Actualmente existen muchas opciones en el mundo de la depilación. Ante la multiplicidad de posibilidades, elegir el mejor método puede resultar difícil. Sin embargo, enumeramos una serie de opciones para dar cuenta de las bondades del láser Alejandrita y los beneficios que tiene para la salud

En NewdeRm trabajamos con la depilación con láser Alejandrita. Una opción basada en evidencia científica que prioriza siempre la salud de las personas y otorga resultados eficientes en poco tiempo. 

Para saber más: Newderm incorpora un tratamiento holístico para la piel en poco tiempo y resultados eficaces

Entre los beneficios de la depilación con Láser Alejandrita encontramos: 

VERSATILIDAD: los equipos con los cuales se administra permiten llegar a cualquier parte del cuerpo incluyendo zonas íntimas y sensibles. Este procedimiento es el único que cuenta con el aval médico para partes del cuerpo más delicadas. 

EFICACIA: la capacidad del láser Alejandrita alcanza resultados de manera rápida y con durabilidad en el tiempo. 

SALUD DÉRMICA: el láser Alejandrita estimula el colágeno de la piel. Luego de tratamiento la piel queda más tersa y suave logrando eliminar hasta vellos enquistados. 

INMEDIATEZ: desde la primera sesión se pueden observar resultados favorables. 

CUIDADOS DE LA PIEL: frente al depilado tradicional, el láser Alejandrita evita posibles dermatitis, eczemas, reacciones alérgicas y levantamiento de piel. 

EVITA EL RASURADO: es una técnica elegida por mujeres y hombres que desean dejar de depender de cuchillas para rasurarse constantemente. 

PERMITIDO DESDE LA ADOLESCENCIA: es un método permitido desde muy temprana edad. Habrá que estudiar cada caso pero la edad aceptada comienza en la adolescencia. 

Entre las principales desventajas que se aducen a la depilación láser Alejandrita se encuentra el dolor que algunos sienten en la sesión. 

Muchas personas aseguran que es soportable y que no es necesario anestesia porque es un dolor pasajero que algunas veces se traduce en pequeñas molestias. 

Otra desventaja es que el láser Alejandrita pierde efectividad en pieles muy oscuras. Todo depende del fototipo de piel que puede ser valorado en una primera consulta gratuita en nuestra clínica. 

En NewdeRm combinamos la mejor aparatología con personal calificado. Esto potencia los beneficios que produce el láser Alejandrita asegurando resultados efectivos en poco tiempo.